Coro de la Iglesia Metodista del Callao

¡Bienvenido(a) a nuestro portal de Cantatas!

¡Estimado(a) hermano(a) en la fe!, luego de años de recolección y adquisición de material coral, en nuestra base de datos se encuentran registrados demos originales de alrededor 120 cantatas (y va en aumento) para semana santa, navidad y para toda ocasión que datan desde 1982 hasta el 2011. Para poder accesar al material, haz click al botón del menu superior, que dice "Suscribirse".

• default color
  • green color
  • blue color
¡Nuevas Cantatas de navidad! PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Alejandro Núñez
Miércoles 18 de Febrero de 2009 20:27

Estimados amigos, lo prometido es deuda, he terminado de subir las cantatas de navidad que poseo, para que todos puedan escucharlas. Asimismo cuando entren a la intranet de la página, podrán votar por aquella que deseen hacer este año, aquella Cantata que obtenga más votos, será adquirida, adaptada y traducida al español. La votación se cierra el 15 de Mayo.