Coro de la Iglesia Metodista del Callao

¡Bienvenido(a) a nuestro portal de Cantatas!

¡Estimado(a) hermano(a) en la fe!, luego de años de recolección y adquisición de material coral, en nuestra base de datos se encuentran registrados demos originales de alrededor 120 cantatas (y va en aumento) para semana santa, navidad y para toda ocasión que datan desde 1982 hasta el 2011. Para poder accesar al material, haz click al botón del menu superior, que dice "Suscribirse".

• default color
  • green color
  • blue color
Voces - Coro de niños - Cantata 2009 - El júbilo de la navidad PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Alejandro Núñez
Martes 13 de Octubre de 2009 13:51

Haciendo click en el botón "Leer más", podrán encontrar las canciones en donde participarán los niños, por favor vayan ensayando, para que en el ensayo del próximo sábado 17 podamos armar la cantata más rápido.